Damn Little Hearts

lunes, 6 de junio de 2011

AMOR-ODIO

¿Por que todo tiene que ser tan confuso? Si es blanco, es blanco. Si es negro, es negro. Si es alto, es alto no bajo. Si es Chanel no es Dolce & Gabbana.
Conmigo es blanco o negro pero al parecer con el es gris. ¿Cuál es la razón de confundirme tanto? Es fácil. Estas conmigo o no lo estas. Al parecer eso el no lo entiende porque cada vez me marea más. Un día es dulce y caballero, esta siempre pendiente pero después es cortante y despreocupado de todo. Nada le afecta. Es como si no le importara si estuviera yo con el o no.
Pasa los días sin hablarme y cuando me habla es como si no hubiera pasado nada. Como si habláramos y nos viéramos todos los días de la semana. Quiero matarlo pero es imposible, lo quiero tanto. Es como una especie de amor-odio.
Cuando se olvida de mi me digo a mi y a mis amigas que ya estoy harta, que no voy a dejar que me lo haga otra vez. Mentira. Vuelvo a caer con el y después vuelvo a desilusionarme. Me siento estúpida pero es algo que no puedo evitar. Es más fuerte que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario