Damn Little Hearts

viernes, 3 de junio de 2011



Gala
Una loca, fashionista, histérica, soñadora, divertida, sensible, exigente, glamorosa, anti romance, amante de los animales, detallista, intento de escritora y diseñadora. Eso soy yo y nadie lo va a cambiar.
Historias de “amor” uve varias pero no son interesantes de contar ya que ninguna duro o me movió lo suficiente para hacerlas interesante. Vivo ocupada. Entregada a mis amigos, a la moda, a las inauguraciones de bares y desfiles, a leer novelas y revistas de moda. Como verán no tengo tiempo para un hombre o para el amor. Aunque si llegara un día a cruzar por mi puerta no dudaría en invitarlo a pasar.
Con demasiadas cosas en la cabeza. Se muy bien que a esta edad no es muy bueno estar estresada o preocupada. Por eso como dice mi ídolo Sarah Jessica Parker en mi película favorita, y serie también, SEX AND THE CITY; "Después de todo, las computadoras se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar".
Gran fanatismo por los zapatos de  Manolo Blahnik, Christian Louboutin y Jimmy Choo, amante de los bolsos Louis Vuitton. Seguidora fiel de la biblia Vogue ya amante de la frase característica de Carrie Bradshaw: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"
En fin: Histérica, caprichosa, malcriada, controladora, detallista, gritona, frontal, sensible, pesada, enamoradiza, celosa pero también soy buena amiga, confidente, graciosas cuando entre en confianza, confiable, familiar y amiguera, buena escuchando y dando consejos, cariñosa, sincera y se bien lo que quiero. Soy narigona y petisa (1,57) aunque mis medidas con 90, 60, 90, según mis amigas tengo un pelo envidiable, una boca rara y linda y unos ojos algo raros… nadie es perfecto ESO TENGANLO EN CLARO pero nadie es te puede decir que no sos capaz de llegar a estar cercano a la perfección, defectos tienen todos, no hay nadie que no tenga. Yo soy feliz con mis defectos, como todos alguna que otra vez me queje pero después me doy cuenta que sin esos defectos yo no seria yo, no seria GALA, la Gala que tiene muchos amigos, la Gala a la que su mama y papa quieren (y ella también a ellos), la Gala que se pelea pero adora a sus hermanos, la Gala que va de frente y se enfrenta a todos cuando esta en juego alguien que quiere mucho, la Gala a la que todos joden porque es muy graciosa cuando se enoja, la Gala que te escucha y te da una brazo sin preguntarte el ¿por que?, la Gala que te grita todo en la cara de una forma que todos odia, no seria la Gala insegura a veces y otras veces con mucha seguridad que es capaz de subirse a un escenario y cantar cualquier cosa, no seria la Gala que aconseja a sus amigas como vestirse, como, peonarse o maquillarse. NO, NO SERIA YO,  no podría ser de otra forma y no quiero ser de otra forma.

2 comentarios:

  1. bonito blog preciosa, gracias por seguirme :D
    yo tambien lo hago (:
    Un besazo enorme *_*

    ResponderEliminar
  2. Y soñás que te sigue un paparazzi? jaja
    besitos

    ResponderEliminar