Damn Little Hearts

martes, 27 de septiembre de 2011

Puede que no tenga los mejores ojos, ni la mejor nariz, ni el mejor perfil, ni el mejor cutis, tampoco el mejor pelo, ni mucho menos la mejor figura, mi caracter es muy cambiante, muchas personas me dicen que estoy bien, y a los dos minutos estoy mal, pero lo que la gente no sabe es que nunca estuve bien cuando ellos pensaron, una sonrisa falsa, no es felicidad. Puede que no sea la mas linda de mi curso, ni mucho menos de mi escuela, ni la mas inteligente, ni la mas deportista, ni la mas dulce, ni tampoco la mas simpatica. Suelo actuar como si no me importan si me cargan por uno de mis muchos defectos, pocas veces me veo linda en frente del espejo. Soy de esas que piensan que sus amigas son mucho mas hermosas que yo. Soy de esas que lloran en el baño o en la cama cuando sienten que quieren desaparecer, soy de esas personas que se pueden llegar a hacer daño a si misma. Tampoco soy muy abierta, a las nuevas personas, pero si sos especial, te voy a tratar como un hermano. Puede que si le digo esto a una persona, la llegue a espantar, pero, tambien tengo una que otras cosas buenas: no soy racista, no discrimino, sigo creyendo en el amor sincero, y en que un hombre se puede enamorar de una sonrisa, hago cosas raras, canto como diva, amo a mi/s idolo/s mas que a nada en la vida, y lo que mas desearia es poder estar con ellos, o solo poder llegar a verlos a distancia. Soy sincera, tengo buen sentido del humor, lloro, pero tambien rio, hago mi mayor esfuerzo en la escuela, y soy educada cuando quiero. Soy Bilingüe, amoel ingles americano. Soy rara, hago cosas que nunca pensarias, y sobre todo, si amo a alguien, lo hago de encerio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario